Términos y condiciones

INSTRUCCIÓN

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web NOERIS.ES (denominado en lo sucesivo “Comprador” o “Usted”) y el vendedor (denominado en adelante NOERIS.ES).
Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha de pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo a la web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las normas de utilización que figuran en la misma.

LOS PEDIDOS

Los pedidos podrán realizarse por internet en nuestra página web: www.noeris.es

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Noeris.es presta gran atención a la información sobre las características de los productos, mediante descripciones, formas de uso. La información 100% precisa de los ingredientes de cada producto, reside en la etiqueta impresa en él mismo. Las imágenes publicadas, tienen un carácter meramente ilustrativo y pueden diferir ligeramente del producto final.

PRECIOS

Los precios de venta indicados en la web, se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del comprador según el importe de venta y el lugar geográfico de destino y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización de su pedido.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o irrisorio y sea cual sea el motivo (buf informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

DISPONIBILIDAD

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente, en sustitución del producto no disponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto no disponible.

LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES

NOERIS.ES, no se hace responsable de la falta de entrega del pedido por falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de transportes y/o comunicaciones. NOERIS.ES no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. NOERIS.ES le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para realizar transacciones comerciales. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.

Los links de hipertexto pueden reenviarle hacia otros sitios web. NOERIS.ES declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos Contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.
Asimismo, NOERIS.ES recuerda que cualquier creación de link de hipertexto hacia la página de acogida de la presente web o cualquier otra página de esta web está sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de NOERIS.ES.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la WEB, NOERIS.ES se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

INFORMACIÓN DEL VENDEDOR

  • www.noeris.es
  • Joan Pau López Torres, 22579080A
  • Dirección: Avda Mediterraneo 63-14 , 46910 Alfafar (Valencia) (España)
  • Teléfono: 678 307 065
  • correo: info@noeris.es