As I Am

Filtrar productos

As I Am

Es un acondicionador con aclarado que hidrata y desenreda el cabello, mientras alivia el picor del cuero cabelludo, la irritación y la descamación asociados a la dermatitis y la caspa. Es apto para cualquier tipo de cabello.

As I Am

Es un producto que facilita desenredar el cabello y ofrece una gran base para un resultado natural. Contiene ingredientes naturales que estimulan el crecimiento. Está compuesto de extracto de coco, amla, limón, manzana y raíz de remolacha azucarera entre otros.

As I Am

Es una de las mejores opciones para limpiar el cuero cabelludo y eliminar los residuos que dejan otros productos. Ayuda a desenredar con facilidad y no daña los cabellos teñidos.

As I Am

Es un acondicionador sin aclarado apto para cualquier tipo de cabello. Ideal para combatir el picor del cuero cabelludo, la sequedad y la caspa.

As I Am

Es una mascarilla de hidratación profunda y reparadora, con aceite de ricino negro de jamaicano y vitaminas C y E. Sus componentes, estimulan el crecimiento del cabello.

As I Am

Es un champú que alivia la irritación, el picor y la descamación del cuero cabelludo asociados a la dermatitis y la caspa. Es apto para cualquier tipo de cabello y ayuda a limpiar el pelo en profundidad.

Out of stock

As I Am

Es un acondicionador para lavar el cuero cabelludo, recomendado para cualquier tipo de cabello. Contiene aceite de oliva y árbol de té que ayudan a prevenir el picor, la descamación, la caspa y alivia el cuero cabelludo.

As I Am

Es un acondicionador sin aclarado que aporta humedad, brillo e hidratación al cabello. Facilita desenredarlo y peinarlo.

As I Am

Es un gel fijador hidratante, para todo tipo de rizos, con una alta fijación. Ayuda a controlar la sequedad y el encrespamiento. Aporta suavidad y brillo natural.

As I Am

Es un champú que elimina suavemente la acumulación de productos e impurezas del pelo y el cuero cabelludo. Aporta hidratación penetrando en las cutículas del cabello y evita que quede áspero y seco.

As I Am

Es una crema de peinado hidratante, elaborada con ceramidas que refuerzan la fibra y aceite de ricino. Define los rizos, ayuda a reducir el encrespamiento y aporta fijación sin acartonamiento.

As I Am

Es un producto de hidratación profunda, que combina hidratación y emolientes para reparar el cabello, mantenerlo fuerte, sedoso y brillante. Tiene una excelente composición de extracto de coco, azúcar de caña, té verde, manzana, limón y manteca de Karité entre otros.

As I Am

Es un limpiador ideal para cabellos secos y con alta porosidad. Hidratante y con una mezcla especial de ingredientes naturales, semillas de lino y aceite de ricino negro jamaicano. Perfecto para cabellos teñidos.

As I Am

Es un acondicionador con aclarado, para aplicar de medios a puntas. Aporta hidratación y fuerza y facilita desenredarlo. Contiene Vitaminas E y C que aportan nutrición al cabello.

As I Am

Es una crema de peinado que ayudará a dar una gran definición a tus rizos. Está especialmente indicada para cabello afro y súper rizado. Compuesta por aceites naturales y extractos orgánicos que te darán una hidratación, sedosidad y brillo definitivos.

As I Am

Es un champú que elimina la acumulación de otros productos y las impurezas ambientales del pelo y el cuero cabelludo. Ayuda a evitar el encrespamiento. Se recomienda para cabellos naturales y teñidos. Es un producto libre de sulfatos, parabenos y siliconas, compuesto por coco, amla y mandarina.