Cremas de Peinado

Filtrar productos

Afro Love Curling

Es una crema de peinado para cabellos naturales afro o en transición. Ayuda a definir los rizos, hidrata, acondiciona, ayuda a controlar el encrespamiento y repara las puntas abiertas. Es un producto libre de sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes. No contiene proteínas. Es apto para cabellos de porosidad baja.

Curly Love Curl

Es una crema de peinado suave y cremosa a base de aceite de aguacate, avena y malvavisco. Indicado para cabellos de tipo 2 y 3. Apto también para cabello fino.

As I Am

Es una crema de peinado hidratante, elaborada con ceramidas que refuerzan la fibra y aceite de ricino. Define los rizos, ayuda a reducir el encrespamiento y aporta fijación sin acartonamiento.

Lola Cosmetics Ondulados

Es una crema de peinar aporta mayor definición, brillo y suavidad al cabello. Con extractos, que ayudan a evitar el encrespamiento. 100% Vegano.

Cantu Moisturizing Twist

Es un gel definidor de rizos que aporta hidratación y reduce el encrespamiento del cabello. Ideal para cabello muy rizados, afro y rastas.

Crema de Peinar

Una ligera crema de peinado, ideal para cabellos resecos. Aporta hidratación y está recomendada para todo tipo de cabellos.

Camille Rose Almond

Es una crema de peinar que nutre y estimula el crecimiento del cabello, mantiene la hidratación y ayuda a reparar las puntas abiertas.

Lola Cosmetics Milagre

Es una crema de peinar con una textura ligera. Con manteca de karité, agua de coco y frutas cítricas que hidratan y controlan el volumen del cabello.

Pack Profesional Curly

¿Quieres empezar el método curly? ¿Irte de viaje y no cargar con todos los productos en gran formarto? ¿Probar la línea sin tener que comprar los productos en grande? Disfruta del Pack Profesional Curly 10*100ml

Mielle Avocado Moisturizing

Es una crema de peinado elaborada con ingredientes naturales. Aporta hidratación y humedad, reparando el cabello dañado.

Shea Moisture Coconut

Es una crema de peinado par niños que hidrata, define y protege el cabello. Evita las roturas, el encrespamiento y los enredos.

As I Am

Es una crema de peinado que ayudará a dar una gran definición a tus rizos. Está especialmente indicada para cabello afro y súper rizado. Compuesta por aceites naturales y extractos orgánicos que te darán una hidratación, sedosidad y brillo definitivos.

Crema de Peinado

Una crema de peinado que aporta una fijación suave dejando el cabello suelto, controlado e hidratado. No deja cast.