Matizador de color

Filtrar productos

Sale!

Gota Dourada Matizador

Es un matizador de color. Aporta un color uniforme y brillante. Mantiene el color por más tiempo y recupera los posibles daños causados por los productos químicos.

Sale!

Gota Dourada Matizador

Es un matizador de color marrón rojizo que se parece al burdeos. Un color muy elegante, intenso y acogedor que aporta vida y un toque sofisticado al cabello.

Shampoo Matizador Loira

Champú indicado especialmente para matizar y neutralizar los tonos amarillos y anaranjados, que aporta brillo al cabello. Recomendado para todo tipo de rubios.

Sale!

Gota Dourada Matizador

Es un matizador de color que aporta brillo y un tono vibrante al cabello castaño. Un baño de color que revive la tonalidad de los hilos.

Out of stock

Máscara Matizadora Loira

Mascarilla especial para neutralizar los tonos amarillos y anaranjados del cabello. Revitaliza y aporta brillo en solo 3 lavados.

Champú Silver Platinium

Un champú para cabellos decolorados, blancos, grises y plata. Específico para neutralizar los colores amarillentos/anaranjados del cabello. Aporta brillo y es antioxidante y detoxificante.

Gota Dourada Matizador

Es un matizador de color rojo intenso. Con aceite de Argán y Zanahoria que deja un pelirrojo perfecto en el cabello. Con un efecto vibrante y con mas durabilidad.

Sale!

Gota Dourada Matizador

Es un matizador de color que transmite una gran belleza a los tonos de grafito, pigmentados de manera uniforme y nutriendo el cabello a través de la proteína de trigo y el aceite de coco.

Sale!

Gota Dourada Matizador

Es un matizador de color Rubio Perla, es la elegante variación entre el rubio claro, platinado y champan.

Sale!

Gota Dourada Matizador

Es un matizador de color formulado con violeta y creatina. Regenera el cabello y evita las roturas. Indicado para cabello rubio.