EO Laboratorie

Filtrar productos

Exfoliante Facial Limpieza

Es un exfoliante indicado para pieles grasas, que limpia en profundidad. Tiene propiedades anti inflamatorias que suavizan la piel.  

Champú Orgánico No

Es un Champú que no pica en los ojos. Indicado a partir de 1 año, que suaviza e hidrata la piel irritada y sensible.

Espuma Limpiadora Facial

Es una espuma limpiadora facial que contiene Vitamina E. Un potente antioxidante que resulta fundamental para combatir los radicales libres que afectan al colágeno y la elastina.

Tónico Facial Anti

El tónico facial anti edad, elimina las impurezas del rostro , estimula y revitaliza la piel y reestablece el PH de la piel.

Champú Orgánico con

Es un champú anticaspa, que elimina la descamación y el picor, lo que hace que el cabello y el cuero cabelludo, estén limpios y saludables.

Crema de Afeitar

Es una crema especial de afeitado, que suaviza la piel, elimina las irritaciones y la sequedad. Ideal para pieles sensibles.

Exfoliante Facial Hidratante

Es un gel exfoliante indicado para pieles secas y sensibles. Exfolia, mejorando el tono de la piel y volviéndola lisa y elástica.

Serum Facial de

Es una crema serum de noche con efecto hidratante, que suaviza la piel y la protege de la sequedad y la irritación nutriéndola y revitalizándola.

Exfoliante Facial Anti

Es un exfoliante facial para todo tipo de piel, que nutre, hidrata, tonifica y suaviza la piel. Con propiedades que estimulan el proceso de regeneración.

Jabón Cremoso Orgánico

Es un jabón en crema recomendado para pieles sensibles, a partir de 0 años. Alivia, suaviza e hidrata la piel.

Gel y Champú

Es un gel y champú 2 en 1, para el cuidado de l@s niñ@s, no pica en los ojos y está recomendado a partir de 0 años.

Eye Cream Restauración

Es una crema de ojos, que regenera y restaura la piel del contorno. Una crema, que hidrata y nutre a la vez que reduce el edema y las arrugas.

Serum Facial de

Es una crema de noche rejuvenecedora e hidratante, con acciones nutritivas, que mejora la elasticidad y suaviza las arrugas.

Gel Limpiador Facial

Es un gel de limpieza facial, indicado para pieles grasas. Con propiedades purificantes y anti inflamatorias, que mejora y mantiene la elasticidad de la piel.

Lifting Facial Concentrado

Es un extraordinario hidratante que prolonga una piel joven y brillante. Activa la producción de colágeno y elastina. Ayuda a retener la humedad en las células de la piel.

Desodorante Natural BIO

Es un desodorante 100% natural. Con efecto refrescante 24 horas de protección. Hidrata la piel y protege contra los olores desagradables. Garantiza frescura y comodidad.

Espuma Lipiadora Facial

Es una espuma limpiadora que remueve las impurezas del rostro. Aporta hidratación y tiene ácido hialurónico .

Desodorante Natural BIO

Es un desodorante 100% natural con efecto máxima protección durante 24 horas. No deja residuos en la ropa y permite que la piel transpire.

Gel de Ducha

Es un gel de ducha refrescante que normaliza las glándulas sebáceas, con efecto antibacteriano.

Tónico Facial Limpieza

Es un tónico facial que elimina las impurezas del rostro. Estimula y revitaliza la piel y reestablece el PH. Con ácido hialurónico.

Baby Mousse Orgánico

Es un Mousse de baño con aceites y extractos orgánicos. Remendados para niñ@s a partir de 0 años, que alivia, suaviza e hidrata la piel.

Eye Serum Lifting

Es un serum para el contorno de ojos, con efecto lifting. Mejora notablemente la elasticidad de la piel, alrededor de los ojos y aporta firmeza, nutrición e hidratación.

Crema Exfoliante Anticelulítica

Es un exfoliante anticelulítico que estimula, regenera y tonifica la piel. Elimina las toxinas y reestablece el equilibrio graso de la piel.

Agua Micelar Desmaquillante

Es un desmaquillante que hidrata la piel y la mantiene joven y fresca. Promueve la regeneración de las células y aumenta la elasticidad.

Gel de Ducha

Es un gel de ducha que suaviza, humecta y nutre la piel. Con aceite de lavanda, Jojoba, extracto de magnolia, aloe vera y té verde entre otros.

After Shave Regenerador

Es un bálsamo para después del afeitado, que suaviza, alivia, hidrata y protege la piel. Con antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento prematuro.

Serum Facial de

Es un serum de día anti edad para pieles secas. Aporta hidratación y elimina la sequedad y la descamación, refrescando y tonificando el rostro.

Gel Limpiador Facial

Es un gel limpiador indicado para pieles secas y sensibles. Refresca, hidrata y suaviza la piel. Tiene propiedades limpiadoras y relajantes.

Crema Corporal Suavidad

En una crema corporal, que regenera, hidrata, suaviza y mejora el tono de la piel. Estimula la circulación y restaura la elasticidad.

Crema Facial Orgánica

Es una crema facial que hidrata, nutre y tonifica la piel. Totalmente recomendada para personas con piel muy sensible.

Serum Facial de

Es una crema serun con efecto rejuvenecedor. Suaviza las arrugas y mejora la elasticidad. Estimula el colágeno y tiene acciones hidratantes y nutritivas.

Crema Corporal Anticelulítica

Es una crema corporal anticelulitis, que hidrata, nutre y suaviza la piel. Contribuye a la producción de elastina y mejora la microcirculación.

Crema Protectora Orgánica

Es una crema protectora para la etapa del pañal. Tiene acciones calmantes y astringentes que ayudan a mejorar la salud del bebe y los tonos de piel.

Espuma de Baño

Es una espuma de baño suave, recomendada a partir de 1 año. Con aceites y extractos orgánicos. Ideal para un baño relajante.

Tónico Facial Hidratante

Es un tónico facial que elimina las impurezas del rostro e hidrata, estimula y revitaliza la piel. Reestablece el PH del cutis y tiene ácido hialurónico.

Espuma Facial Limpieza

Es una espuma limpiadora facial, que nutre y restaura la piel. Con ácido hialurónico.