Leave in

Filtrar productos

Cantu Leave in

Es un acondicionador sin aclarado que aporta fuerza al cabello. Elaborado principalmente con manteca de karité y aceites naturales.

Mielle Pomegranate Honey

Es un acondicionador sin aclarado que aporta brillo, evita el encrespamiento y facilita desenredarlo. Indicado para cabellos de tipo 4.

Cruelty free

Aunt Jackie´s Curls

Leave In acondicionador intensivo sin enjuague. Hidratación de larga duración. Este tratamiento megahidratante y acondicionador ayuda a eliminar la sequedad.

Deva Curl Bleavein

Es un acondicionador sin aclarado ideal para todo tipo de cabellos. Un gel hidratante que mantiene y aporta volumen a tu cabello, dando un acabado natural.

Afro Love Leave

Es un acondicionador sin aclarado que hidrata profundamente, nutre, protege el cabello y aporta brillo. Es un producto libre de sulfatos, parabenos, siliconas y aceites minerales. Tiene un bajo contenido de proteínas, es apto para cabellos de porosidad baja y de medio a grueso.

Acondicionador sin Aclarado

Un acondicionador sin aclarado para aportar un extra de hidratación, brillo y suavidad al cabello.

Pack Profesional Curly

¿Quieres empezar el método curly? ¿Irte de viaje y no cargar con todos los productos en gran formarto? ¿Probar la línea sin tener que comprar los productos en grande? Disfruta del Pack Profesional Curly 10*100ml

Cantu Care For

Es un acondicionador sin aclarado para niños, que aporta hidratación y nutre el cabello. Con Manteca de Karité, aceite de coco y Miel. Formulado sin ingredientes agresivos.

Curly Love Leave

Es un acondicionador sin aclarado que contiene Aceite de Babassu y Manteca de Mango. Se aconseja para tipos de cabello 2 y 3. Libre de siliconas, colorantes, aceites minerales, parabenos y sales.

Leave in Conditioner

Un acondicionador sin aclarado, hidratante, ligero y cremoso. Ayuda a desenredar el cabello y aporta hidratación, elasticidad y definición al cabello.  

5.4 Spray Voluminizador

Un spray con aceite esencial de Lavanda y extracto de Ortiga para dar volumen al cabello, de forma natural. Un vaporizador sin aclarado que da soporte a las raíces sin apelmazar y dejando el cabello suave y brillante.

As I Am

Es un acondicionador sin aclarado apto para cualquier tipo de cabello. Ideal para combatir el picor del cuero cabelludo, la sequedad y la caspa.

Ouidad Botanical Boost®

Un spray con ingredientes botánicos naturales, que nutren el cabello desde el interior para estimular la formación de los rizos.  

Acondicionador Especial Rizos

Un acondicionador sin aclarado especial para cabello rizado. Hasta 96% de origen natural. Para dar al cabello la máxima hidratación posible, ayudando a evitar el encrespamiento y a conseguir unos rizos definidos.

5.13 Fluido Revitalizador

Un fluido proteico de arroz, ideal para dar estructura y definición al cabello rizado, evitando el encrespamiento. Con ingredientes procedentes de origen vegetal, que aportan suavidad y brillo al cabello rizado, ondulado o con permanente.    

Sale!

Novex My Curls

Es un acondicionador sin aclarado, que aporta volumen, brillo y luminosidad al cabello. Formulado con siete aceites distintos, argán, linaza, oliva, semilla de girasol, coco, macadamia y aguacate.

As I Am

Es un acondicionador sin aclarado que aporta humedad, brillo e hidratación al cabello. Facilita desenredarlo y peinarlo.

As I Am

Es un producto que facilita desenredar el cabello y ofrece una gran base para un resultado natural. Contiene ingredientes naturales que estimulan el crecimiento. Está compuesto de extracto de coco, amla, limón, manzana y raíz de remolacha azucarera entre otros.

Flora & Curl

Es un acondicionador sin aclarado, con un extra de suavidad y cremosidad que ayuda a desenredar todo tipo de cabello con facilidad. Con una mezcla de coco y caléndula que restablece el equilibrio del pelo y lo protege de posibles roturas.