Afro Love

Filtrar productos

Afro Love Hair

Es una Mascarilla Nutritiva para cabellos naturales afro o en transición. Proporciona hidratación y acondicionamiento al instante. Restaura la salud del cabello.

Afro Love Shampoo

Es un Champú Nutritivo libre de sulfatos, parabenos, siliconas y aceites minerales. Contiene Aceite de Girasol, Manzanilla y Aloe Vera. Está pensado para pelo rizado, afro y en transición.  Es apropiado para todo tipo de porosidad.

Afro Love Conditioner

Es un acondicionador hidratante con aclarado. Un producto libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales y siliconas. No tiene proteínas. Es apto para cabellos de porosidad baja.

Afro Love Wash

Es un acondicionador específico para lavado de cuero cabelludo, en crema. Limpia, acondiciona y desenreda. Contiene Aguacate, Miel y Aceite de Oliva. Está indicado para pelo rizado, afro y cabello en transición. Está libre de sulfatos, parabenos y siliconas.

Afro Love Curl

Es un gel fijador que define e hidrata el pelo rizado de tipo 2 y 3. Controla el encrespamiento con la ayuda del aceite de oliva y el aloe vera. No deja residuos en el cabello, ni causa descamaciones. Es un producto libre de sulfatos, parabenos, sal, alcohol, siliconas y aceites minerales.

Afro Love Tight

Es un gel fijador que sostiene, define e hidrata el cabello rizado y rígido, también indicado para texturas de cabello tipo 4. Contiene Linaza y mantequilla de Karité para nutrir y proteger tu cabello de roturas. No deja residuos, ni causa descamaciones.

Afro Love Shampoo

Es un champú clarificante libre de sulfatos y enriquecido con Menta, Eucalipto y Romero. Alivia el cuero cabelludo y estimula el crecimiento fuerte y sano del cabello. Es un producto libre de sulfatos, parabenos, siliconas y aceites minerales. Tiene un bajo contenido en proteínas y es apto para cabellos de porosidad baja.

Afro Love Curling

Es una crema de peinado para cabellos naturales afro o en transición. Ayuda a definir los rizos, hidrata, acondiciona, ayuda a controlar el encrespamiento y repara las puntas abiertas. Es un producto libre de sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes. No contiene proteínas. Es apto para cabellos de porosidad baja.

Afro Love Leave

Es un acondicionador sin aclarado que hidrata profundamente, nutre, protege el cabello y aporta brillo. Es un producto libre de sulfatos, parabenos, siliconas y aceites minerales. Tiene un bajo contenido de proteínas, es apto para cabellos de porosidad baja y de medio a grueso.