Geles fijadores

Filtrar productos

Cantu flaxseed olive

Es un gel de peinado con infusión de linaza y aceite de oliva. Aporta una fijación máxima y ayuda a mantener la humedad del cabello.

Gel de Fijación

Un gel de rizos que aporta hidratación, fijación y brillo. Crea cast y ayuda a controlar el encrespamiento.

Mini Essentials Kit

El kit de viaje Flora & Curl contiene 5 elementos esenciales en formato de 75ml para mantener tus rizos hidratados, en forma y definidos.

Cantu Kids Styling

Es un gel fijador para niños que ayuda a mantener estilo de cabello durante su activa jornada. Evita el encrespamiento y nutre los rizos de todo tipo.

Pack Profesional Curly

¿Quieres empezar el método curly? ¿Irte de viaje y no cargar con todos los productos en gran formarto? ¿Probar la línea sin tener que comprar los productos en grande? Disfruta del Pack Profesional Curly 10*100ml

Mielle Honey &

Es un gel de definición nutritivo e hidratante para todo tipo de texturas, que aporta fuerza y sanea el cabello de forma natural.

Camille Rose Curl

Es un gel de fijación que estimula el crecimiento del cabello.  Aporta hidratación y suavidad y ayuda a evitar el encrespamiento.

Mielle Promegranate Honey

Es un gel de fijación que hidrata y acondiciona el cabello rizado. Aporta una gran definición y está indicado para cabellos de tipo 4.

Cantu define shine

Es un gel definidor de rizos que aporta a tu cabello un aspecto saludable. Con Manteca de karité y libre de ingredientes perjudiciales.

Afro Love Curl

Es un gel fijador que define e hidrata el pelo rizado de tipo 2 y 3. Controla el encrespamiento con la ayuda del aceite de oliva y el aloe vera. No deja residuos en el cabello, ni causa descamaciones. Es un producto libre de sulfatos, parabenos, sal, alcohol, siliconas y aceites minerales.

As I Am

Es un gel fijador hidratante, para todo tipo de rizos, con una alta fijación. Ayuda a controlar la sequedad y el encrespamiento. Aporta suavidad y brillo natural.

Lola Cosmetics Meu

Es un activador de rizos que aporta una gran definición. 100% Vegano y con ingredientes humectantes que evitan el encrespamiento.

Cantu Avocado Hydrating

Es un gel definidor vegano. Que nutre y define los rizos, aportado elasticidad a tu cabello y sin dejar residuos.

Curly Love Curl

Es un gel de fijación que hidrata y protege el cabello. Ayuda a reducir el encrespamiento. Es un producto libre de sulfatos, siliconas, sales, parabenos y aceites minerales.

Sale!

Super Aloe Vera

Es un gel de fijación hidratante y nutritivo que aporta sedosidad y brillo y cuida tu cabello. Proporciona una gran definición y fijación, sin dejar residuos ni efecto graso.

Flora & Curl

Un gel definidor de rizos que interactúa con cada hebra de cabello individual para agregar cuerpo, control y brillo.

Ouidad Advanced Climate

Un gel que sella cada hebra, retiene la humedad y la bloquea. La proteína de trigo y los polímeros de peinado flexibles, forman un entramado ligero y flexible que se expande a medida que aumenta el calor o la humedad para mantener la definición de los rizos, sin encrespamiento.

Sale!

Novex Meus Cachos

Es un gel de fijación que moldea y define los rizos por mucho más tiempo. Formulado con Colágeno y Extracto de Aloe Vera.

Cantu natural honey

Es un gel de peinado a base de miel. Alarga los rizos y evita la caída del cabello. Un producto ideal que proporciona una sujeción máxima.

Sale!

Novex Gelatina Capilar

Es una gelatina fijadora que por su formulación a base de aloe vera, aporta hidratación al cabello, controla el encrespamiento y evita que se reseque.

Gel de fijación

Un ligero gel de fijación indicado para todo tipo de cabellos. Con Aloe Vera, Jojoba y aceite de argán.

Afro Love Tight

Es un gel fijador que sostiene, define e hidrata el cabello rizado y rígido, también indicado para texturas de cabello tipo 4. Contiene Linaza y mantequilla de Karité para nutrir y proteger tu cabello de roturas. No deja residuos, ni causa descamaciones.

Cantu Jamaican Black

Es un gel de peinado que aporta fuerza al cabello. Con aceite de ricino jamaicano. Aporta una fijación duradera a la vez que agrega definición al cabello fino o dañado.

Deva Curl Ligth

Es un gel hidratante de fijación suave, para revivir tus rizos a diario. Elimina el encrespamiento y se disuelve con facilidad.