Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

En Noeris, somos especialistas en el cuidado del cabello y de la piel. Después de mucho tiempo de estudio, cumplimos nuestro sueño y ponemos a tu disposición, toda nuestra dedicación e ilusión para ofrecer una gran selección de productos con la que cuidarnos de forma natural, con una gran calidad.

Nuestro objetivo es poder satisfacer tus necesidades y mantener un trato cercano y personal. Para ello trabajamos diariamente, no solo atendiendo la demanda de productos que ofrecemos, sino manteniendo una búsqueda activa de otros nuevos. Aceptamos todo tipo de sugerencias y ofrecemos un servicio de atención personalizado gratuito, para poder resolver todas tus dudas y que puedas encontrar los productos más apropiados.

En Noeris podrás encontrar todo tipo de productos para el cuidado del cabello libres de sulfatos, siliconas, alcoholes secantes y otros ingredientes que consideramos perjudiciales, así como artículos para el cuidado facial y de la piel, formulados con ingredientes de origen natural y BIO y otros accesorios.

Contacta con nosotros sin compromiso y resolveremos todas tus dudas de forma gratuita. Siempre te aconsejaremos lo mejor, adaptándonos a tus necesidades para que puedas cuidarte y descubrir todo tu potencial. Nos gusta escuchar tus opiniones y compartir contigo nuestros conocimientos, para seguir creciendo junt@s.

Puedes seguirnos en facebook e instagram. En nuestras páginas encontrarás información sobre técnicas, productos, consejos, fotos y videos que compartís con nosotros y mucho más…

Bienvenidos a Noeris!!

Gracias por compartir nuestro sueño