MI ESPACIO PERSONAL

Pedidos

Dirección

Detalles

Gift card

Salir

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Más Vendidos

Lola Cosmetics Dream

Es una mascarilla de hidratación profunda, para el tratamiento semanal. Con aceites vegetales de argán y girasol y aguacate.

Curly Love Hydrating

Es un acondicionador con aclarado que contiene miel, papaya y aceite de babasu. Ideal para cabellos de tipo 2 y 3. Libre de siliconas, parabenos, colorantes, sales y aceites minerales.

Curly Love Curl

Es un gel de fijación que hidrata y protege el cabello. Ayuda a reducir el encrespamiento. Es un producto libre de sulfatos, siliconas, sales, parabenos y aceites minerales.

Curly Love Curl

Es una crema de peinado suave y cremosa a base de aceite de aguacate, avena y malvavisco. Indicado para cabellos de tipo 2 y 3. Apto también para cabello fino.

Mejor valorados

Jabón Cremoso Orgánico

Es un jabón en crema recomendado para pieles sensibles, a partir de 0 años. Alivia, suaviza e hidrata la piel.

Gel de Ducha

Es un gel de ducha que suaviza, humecta y nutre la piel. Con aceite de lavanda, Jojoba, extracto de magnolia, aloe vera y té verde entre otros.

Ouidad Botanical Boost®

Un spray con ingredientes botánicos naturales, que nutren el cabello desde el interior para estimular la formación de los rizos.  

Conditioner Moisture Treatment

Un acondicionador de tratamiento de humedad con aceite de coco, aceite de mango y aceite de inca inchi.  

Novedades

Flora & Curl

Un gel definidor de rizos que interactúa con cada hebra de cabello individual para agregar cuerpo, control y brillo.

Novedad

Gaia Henna Neutral.

Coloración vegetal a partir de henna natural procedente de la India. Color neutro. Para dar luz al cabello o rebajar tono.

Cruelty free

Aunt Jackie´s Curls

Leave In acondicionador intensivo sin enjuague. Hidratación de larga duración. Este tratamiento megahidratante y acondicionador ayuda a eliminar la sequedad.

Novedad

Gaia Henna red.

Coloración vegetal, henna natural procedente de la India. Color vino tinto. Para aportar matices rojizos, vigor y brillo.