Niños

Filtrar productos

Cantu Care For

Es un acondicionador con aclarado específico para niños. Con una mezcla ideal de manteca pura de karité, aceite e coco y miel.

Cantu Kids Styling

Es un gel fijador para niños que ayuda a mantener estilo de cabello durante su activa jornada. Evita el encrespamiento y nutre los rizos de todo tipo.

Espuma de Baño

Es una espuma de baño suave, recomendada a partir de 1 año. Con aceites y extractos orgánicos. Ideal para un baño relajante.

Revlon Equave Kids

Es un champú hipoalergénico especial para el cuidado de los niños. Aporta nutrición y suavidad al cabello. Especialmente indicado a partir de 3 años.

Shea Moisture Coconut

Es una crema de peinado par niños que hidrata, define y protege el cabello. Evita las roturas, el encrespamiento y los enredos.

Baby Mousse Orgánico

Es un Mousse de baño con aceites y extractos orgánicos. Remendados para niñ@s a partir de 0 años, que alivia, suaviza e hidrata la piel.

Jabón Cremoso Orgánico

Es un jabón en crema recomendado para pieles sensibles, a partir de 0 años. Alivia, suaviza e hidrata la piel.

Shea Moisture Kids

Es un champú y acondicionador 2 en 1, indicado para el cuidado de los niños. Recomendado para lavar habitualmente el pelo rizado, afro o grueso y abundante, con porosidad media y alta.

Crema para Bebe

Es una crema ideal para el cuidado diario de tu bebé. Con aceites y extractos orgánicos. Recomendado a partir de 0 años. Hidrata, suaviza, refresca y tonifica la piel, evitando la sequedad y la descamación.

Champú Orgánico No

Es un Champú que no pica en los ojos. Indicado a partir de 1 año, que suaviza e hidrata la piel irritada y sensible.

Cantu Care For

Es un champú nutritivo que limpia el cabello cuidadosamente. Con manteca de karité, aceite de coco y miel. Sin ingredientes agresivos.

Gel y Champú

Es un gel y champú 2 en 1, para el cuidado de l@s niñ@s, no pica en los ojos y está recomendado a partir de 0 años.

Crema Protectora Orgánica

Es una crema protectora para la etapa del pañal. Tiene acciones calmantes y astringentes que ayudan a mejorar la salud del bebe y los tonos de piel.

Cantu Care For

Es un acondicionador sin aclarado para niños, que aporta hidratación y nutre el cabello. Con Manteca de Karité, aceite de coco y Miel. Formulado sin ingredientes agresivos.