Cantu

Filtrar productos

Cantu Leave in

Es un acondicionador sin aclarado que aporta fuerza al cabello. Elaborado principalmente con manteca de karité y aceites naturales.

Cantu Avocado Hydrating

Es un gel definidor vegano. Que nutre y define los rizos, aportado elasticidad a tu cabello y sin dejar residuos.

Cantu Hydrating Cream

Es un acondicionador con aclarado que aporta hidratación, suavidad y brillo al cabello. Libre de siliconas, sulfatos, parabenos, aceite mineral...

Cantu define shine

Es un gel definidor de rizos que aporta a tu cabello un aspecto saludable. Con Manteca de karité y libre de ingredientes perjudiciales.

Cantu Care For

Es un acondicionador con aclarado específico para niños. Con una mezcla ideal de manteca pura de karité, aceite e coco y miel.

Cantu Complete Conditioning

Es un acondicionador específico para la limpieza del cabello y el cuero cabelludo. Libre de sulfatos, aceites minerales, parabenos, parafina.

Cantu Hair Wave

Es una espuma ligera que hidrata el cabello y reduce el encrespamiento, formando unos rizos naturales y con volumen.

Cantu Avocado Curl

Es una crema activadora de rizos, de aguacate, manteca de karité, aloe, mantequilla de semilla de mango y aceite de oliva.

Cantu Care For

Es un acondicionador sin aclarado para niños, que aporta hidratación y nutre el cabello. Con Manteca de Karité, aceite de coco y Miel. Formulado sin ingredientes agresivos.

Cantu Moisturizing Curl

Es un activador de rizos que define, hidrata y restaura el cabello, aportando suavidad y evitando el encrespamiento.

Cantu flaxseed olive

Es un gel de peinado con infusión de linaza y aceite de oliva. Aporta una fijación máxima y ayuda a mantener la humedad del cabello.

Cantu Jamaican Black

Es un gel de peinado que aporta fuerza al cabello. Con aceite de ricino jamaicano. Aporta una fijación duradera a la vez que agrega definición al cabello fino o dañado.

Cantu Kids Styling

Es un gel fijador para niños que ayuda a mantener estilo de cabello durante su activa jornada. Evita el encrespamiento y nutre los rizos de todo tipo.

Cantu natural honey

Es un gel de peinado a base de miel. Alarga los rizos y evita la caída del cabello. Un producto ideal que proporciona una sujeción máxima.

Cantu Care For

Es un champú nutritivo que limpia el cabello cuidadosamente. Con manteca de karité, aceite de coco y miel. Sin ingredientes agresivos.

Cantu Avocado Hydrating

Es un acondicionador hidratante con aclarado, que contiene aguacate. Ideal para el cabello seco y quebradizo.

Cantu Moisturizing Twist

Es un gel definidor de rizos que aporta hidratación y reduce el encrespamiento del cabello. Ideal para cabello muy rizados, afro y rastas.